Pedagogía

jueves, 4 de diciembre de 2014

Pizarra digital interactiva (PDI)

Hace unos días, nos expusieron en clase un grupo de compañeros un trabajo realizado sobre la Pizarra Digital Interactiva. Me gustaría añadir una reflexión sobre el trabajo, ya que influyó bastante en mí.
Antes de asistir a la presentación del tema, mis conocimientos sobre la PDI eran mínimos, sabía lo básico sobre ello. Al escuchar y ver el trabajo que mis compañeros realizaron, salí de clase entendiendo muchísimo más la utilidad y el funcionamiento de una pizarra digital. Ellos nos explicaron diversas cosas sobre el tema, utilidades, herramientas que posee, ventajas e inconvenientes… además, nos dieron muchísimos ejemplos utilizando ellos mismos la PDI y, lo que más me gustó, es que al finalizar la presentación, nos dejaron utilizarla para poner en práctica lo que habíamos aprendido gracias a ellos.
Me pareció un trabajo de lo más entretenido y formativo.
Estoy muy agradecida por ello, la verdad, porque en las prácticas que debemos realizar en el colegio tendremos que utilizarlas y, gracias a ellos, yo ya sé hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario